Sonya® Aloe Deep MoisturizingCream
Sonya ® Aloe Deep Moisturizing Cream con extracto de corteza de pino es la última incorporación a nuestra excepcional línea de Sonya Skin Care. ¡Esta crema ultra hidratante calma la sed de humedad de tu piel como nunca antes lo habías probado! El extracto de corteza de pino contiene sustancias naturales llamadas OPCs (Proantocianidinas Oligoméricas), que poseen unas de las más fuertes propiedades antioxidantes que se encuentran en la naturaleza. Como resultado, el extracto de corteza de pino combate los radicales libres para ayudar a preservar y fortalecer el colágeno de la piel, la proteína más abundante del cuerpo. Los científicos consideran que el combatir los radicales libres es una de las mejores maneras de contrarrestar las señales del envejecimiento. El extracto de corteza de pino se combina con el gel de Aloe vera estabilizado, ceramidas y sustancias hidratantes de última generación en nuestra nueva crema Sonya Aloe Deep Moisturizing Cream, para ayudar a mantener y aportar una profunda hidratación en las capas externas de la piel y restaurar y preservar el brillo luminoso de la juventud.
INGREDIENTES: Aloe Vera Barbadensis (Gel de Aloe Estabilizado), Agua, Propanodiol, Glicol Butileno, Aceite de Semilla Macadamia Ternifolia, Benzoato Alquílico C12-15, Estearato Glicerilo, Lactato Lauril, Sorbitol, Dimeticona, Aceite de Semill Helianthus Annuus (Girasol), Alcohol Cetílico, Eter Metil Glucosa 20, Hidroxiestearato Isostearil, Arginina, Estearato PEG-100, Carbomer, Extracto de Corteza Pinus Strobus, Glicerina, Tripéptido-5 Palmitoil, Ceramida 3, Ceramida 6 II, Ceramida 1, Fitosfi ngosina, Colesterol, Lactilato Lauroil Sódico, Goma de Xantan, Hialuronato Sódico, Fenoxietanol, Metilisotiazolinona, Fragrancia (Parfum).
CONTENIDO: 71 g.
MODO DE EMPLEO: Para una intensa y profunda hidratación por la noche, usar después del Aloe Nourishing Serum. Separa la cuchara plástica y el disco de debajo de la tapa del frasco. Usando la cuchara, saca cierta cantidad de la crema y colócala sobre el disco. Con la yema de los dedos aplica la crema en la cara y cuello, y masajea la piel. Lava la cuchara y el disco con agua caliente después de cada uso y seca con una toalla limpia antes de colocarlos nuevamente en el frasco para uso futuro.